Prohibida la reproducción total o parcial de todas las fotografías sin autorización expresa del autor Eloy Alonso ©



sábado, 31 de julio de 2010

Lo que a la mar le quitas casi nunca te lo devuelve...esperemos sea buena

Salimos a las ocho ,como si fuera una carrera contra el tiempo, ese tiempo que en la mar diluye y oxida la vida por momentos.No estamos galvanizados contra esto, ni creo que halla dios que lo esté.Unos a estribor y otros a babor.Cuanto que aprender , solidaridad en un día de descanso pagando a escote pericote el gasoil y los gastos, mierda pa los sindicatos.Cuatro horas de mar y Avelino, el muy cabrón, mecido en este puto Cantábrico que es más grande que lo más grande que nunca hayas visitado,  no aparece, no se deja ver.Quizás le robo mucho peix y ahora lo paga con creces, no el si no su familia.En fin, mañana será otro día y quizás alguna playa nos de una triste alegría.A aquellos putos cabrones que no entienden porque los desaparecidos son los peores muertos, que piensen solo un segundo, lo que puede llegar a ser toda una vida.Espero que mi tía no tenga que padecer por segunda vez toda esa agonía.



















+

14 comentarios:

  1. Gracias a mi hermano Urbano, a mi primo José Manuel y a mi primo Julio.

    ResponderEliminar
  2. La historia es escalofriante. Tu entereza, extremecedora. Te envío un abrazo lleno de ánimo y apoyo. Suerte en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la búsqueda. Esperemos que pronto ese gran mar os devuelva lo que es vuestro, lo que nunca debió llevarse.

    Un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo atu gente y a ti, compañero....sigue manteniendonos al tanto de como va todo y como estan!!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que aparezca aunque sea ya tarde...que al menos aparezca.
    Un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Paco, por lo menos que aparezca.

    ResponderEliminar
  7. Como sotobarquense se cómo se está viviendo en el pueblo este suceso. Ójala se recuperé pronto a Avelino. Ayer me encontraba en el mar por la mañana y fui téstigo de la solidaridad de los pescadores a los que me ha tocado acompañar en varias ocasiones durante sus jornadas de pesca. Lo que ayer aconteció en el Cantábrico fue un acto de compañerismo como hay pocos.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y mucha suerte. La mina, el mar... son honradas maneras de ganarse la vida, pero muy peligrosas.

    ResponderEliminar
  9. un abrazo solidario desde la cuenca...

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy fuerte Eloy, y sobre todo mucho ánimo y mucha fuerza para tu tía...

    ResponderEliminar
  11. Animo pa todos Eloy. Tristemente me temo que no habrá consuelo mientras no aparezca Avelino. Siempre queda la esperanza de poder llorar a un amigo y aun compañero como se merece. Por él y por nosotros.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  12. Fuerte abrazo para toda tu familia, ánimo!,
    david.

    ResponderEliminar
  13. El proximo día 24 de Julio se cumple el tercer aniversario en el que el Cantábrico nos llevo a Avelino para siempre.Nunca nada de el hemos encontrado. Pero sigue vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón.EA.

    ResponderEliminar