Prohibida la reproducción total o parcial de todas las fotografías sin autorización expresa del autor Eloy Alonso ©



jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡Asesinos!!!

6 comentarios:

  1. Pues los de la bandera roja de la izq no fueron menos en su momento.
    Haz fotos y no politica. Politicos hay a miles pero buenos fotografos no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo: hace tiempo que dejé de creer en la objetividad de los medios de comunicación y la llamada libertad de prensa.Solo creo en las personas que intentan hacer bien su trabajo y se implican en el. Matar a nueve activistas de una flota de ayuda humanitaria es un asesinato y si quien lo comete, además, es el gobierno de un estado, hoy por hoy eso es terrorismo de estado.Siempre he admirado y querido al pueblo judío que no a sus gobernantes, si eso es hacer política ya debes saber a que lado de la barricada me encontrarás siempre.A los débiles no los defiende ni Dios ( y me refiero al de arriba, si es que está que lo dudo).Por cierto agradecería mucho poder llamarte por tu nombre, esto de Anónimo suena fatal.Gracias así y todo por tu amable comentario y por visitar este pequeño lugar.Un abrazo. Eloy

    ResponderEliminar
  3. Eloy, subscribo una por una tus palabras.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eloy: se pude decir más alto pero no más claro, y la foto con la calidad a la que nos tienes acostumbrados...

    ResponderEliminar
  5. Un periodista tiene todo el derecho a tener ideología y opinión. Otra cosa es que no sea objetivo en su trabajo diario. A nivel profesional no creo que nadie pueda decir que Eloy Alonso es un fotoperiodista parcial bajo ningún concepto. Lo que pasa es que muchas veces remueve conciencias con esa intencionalidad que muy pocos ojos consiguen transmitir. Gracias a Dios que tenemos a esta quinta de fotógrafos que hicieron escuela y que hoy siguen comprometidos con su trabajo (y porqué no, con sus ideas). A mi no me queda más que seguir agradeciendo el poder pararme a pensar tantas cosas con una milifracción de segundo que nos ofreces tan a menudo. A seguir así compañero.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo.
    Disculpa lo del anonimato pero es que esto de la politica me da terror, te lo juro.
    No quiero que mi nombre pueda parecer que esta al otro lado de esa barricada que tu dices defender. Nada mas lejos de la realidad. Paso de barricadas, soy mas de derribarlas todas.

    Pero admiro mucho mas a un artista mediocre que a un brillante gobernador.
    Estoy harto de buenos y malos y sobre todo de lo que otros nos dicen de quien es bueno y quien es malo.
    Has estado en Palestina? Tenias que ver lo que hacen con los derechos civiles, los derechos de las mujeres o la pobreza a que estan sometidos gracias a Hamas.
    Pero paso de discursos. Los Israelies tambien tienen lo suyo. Un hijo de puta es hijo de puta aqui y en china.

    Solo repetirte lo dicho, haz fotos, muchas fotos. Politicos hay a miles y casi todos perniciosos para el mundo del arte.
    He visto tus fotos sobre la memoria historica. Muy buen trabajo, pero mis abuelos vivieron la guerra en zona republicana y fliparias si te contara las cosas que me contaba mi abuelo que hacian los rojos. Terribles ¡¡¡¡
    Curioso cuando veo esa bandera roja con la hoz y el martillo como adaliz de la libertad.
    Por eso te digo que viva el talento, el buen gusto, y los buenos fotografos.
    Haz politica con tu camara y dejemosnos de ostias que bastantes se dieron nuestros abuelos.
    Un saludo

    ResponderEliminar